Pues bien, al lio, no hace mucho más de 1 mes y medio cruze el charco para comprar mi EG, era de una señora mayor y de chapa estaba medio descuidado, y con un compañero de mi iejo chapista, poco a poco le vamos metiendo mano al tema.
Os dejo unas imagenes para que veais como va el proceso:
El paraca trasero estaba desencajaito por un golpe en el lateral, asi q a sacar el golpe para que encaje todo bien, de paso, escape duramás pal nene.

El lateral del copi también sufrio un poco...

Y aqui, en el capó, parecia que habia pasado un elefante por encima, ya de paso, le añadiremos el Lip delantero Type R (merci acHe)

Ya puestos al lio...pq no mejoramos un poco los frenos? Unos discos lisos Brembo unidas a unas Necto altas prestaciones, junto con unos latiguillos metalicos que andan en camino, todo aliñado con DOT 4

Y ya que hoy en Baleares es festivo, he aprovechado para pintar las pinzas de freno, las 4 bien azules, unas fotillos con las llantas del forero Nacor antes de que estas se pinten en gris antracita (quizas no estaran tan bien pintadas como en un taller, pero lo he hecho yo, me divertido, y me a salido mas barato, jeje):

Y las traseras:

Luego, he empezado a darle un poco de color al motor, me falta pintar las letras HONDA en rojo, el cable de massa también azul, y la barra estabilizadora que también ira azul.

Solo me keda lijar una zona del piloto, repasar un par de cositas y pegarle una ducha de NH-0 al pequeñin.
Agradecer a Taket que me enviara unas piezas, a Becquio y a Antrax por los cables echados, y a muchos más que me han ayudado y me dejo en el tintero.
Saludos!