Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 7ª Con Kyb Agx Y H&r ¿-30mm? Ja!


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 enero 2007 - 09:50:37

Ya por fin he bajado mi 5 puertas!!!! queda genial, bajito bajito, y lo más importante que "tarda más en irse" con lo que no sólo he ganado en estética sino también en utilidad aunque sea más duro y lo sufran los que vamos dentro.

Los mortis han sido unos Kyb AGX cortesía de Hrv1999 (gracias Sergio) :ok: y los muelles unos H&R, que aunque en ppio decían que bajaban 3.5cm, han sido como 4 delante y lo peor, casi 5 detrás. Supongo que al ser los mismo muelles para Sport y el mio, aunque anuncian una medida al final, como siempre, es otra.

¿Problemas? Son varios... primero que la caida de las ruedas posteriores es excesiva con lo que hay que corregirla con unos reg de caida que ya están en camino desde las Islas, pero lo peor de todo es que cuando los regule bien, me va a rozar en la aleta incluso creo que con una persona detrás xq no ha quedado casi nada de hueco :( así que veré a ver lo de abrir un poco las aletas o recortarlas xq lo de cambiar las llantas es mucha pasta y las gomas no tienen ni 5000kms.

Sin más, aquí dejo las fotos, y aunque no se aprecia muy bien la caida de las traseras, creedme que la tiene, más de 2º.

Opiniones y ayudas para solventar el problema, se agradecen XD

[attachment=68786:Imagen_001.jpg][attachment=68787:Imagen_002.jpg]
[attachment=68788:Imagen_003.jpg][attachment=68789:Imagen_004.jpg]
[attachment=68790:Imagen_005.jpg][attachment=68791:Imagen_006.jpg]
[attachment=68792:Imagen_007.jpg][attachment=68793:Imagen_008.jpg]
[attachment=68794:Imagen_009.jpg]

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 enero 2007 - 10:06:03

IMPRESIONANTE

Muy guapo si señor....

Por aqui anda un 5p con un kit de defensas muy guapas la verdad.... cuando tengo tiempo y lo vea ....foto

Editado por Javi-R, 19 enero 2007 - 10:06:19.


#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 enero 2007 - 10:09:23

ESpero las fotos Javi xa ver que más se me ocurre XD

#4 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 19 enero 2007 - 10:37:06

la verdad que queda tremendisimo el coche asi... y si no es mucho preguntar..... en euros que vienen a salir todo el conjunto? saludos.

#5 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 19 enero 2007 - 11:40:15

Puedes darnos unas impresiones de los mortis?

Sobretodo comentar como funciona el tema de la regulación...se nota diferencia?

Gracias!

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 enero 2007 - 12:06:16

Impresionante :blink: :okk:

No me parece tan exagerada la caida trasera, aunque igual como dices, no se parecia bien...

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 enero 2007 - 12:16:05

bak te ha quedado bajito bajito ! :)

lo de la caida trasera en la foto no se aprecia mucho...ya pondrás fotos cuando tengas los reguladores montados ;)

por cuanto te ha salido el tema ?

ayer fui yo a encargar unos muelles apex...una amortiguación entera H&R se me iba a 600€ + montaje :S

me comentaron que bajan 35mm...pero ya me temo q una vez montados seran 40 o por ahi XD

salu2

#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 2.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 enero 2007 - 12:34:08

jolin q guapo tas dejando el coche, me gustaría verlo andar un día x la calle

#9 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2007 - 12:38:58

Le han quedado perfectas tio.

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.692 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HONDA Civic Type-R FN2

Escrito 19 enero 2007 - 12:57:32

está muy bien tio!!! si te preocupa la caida trasera le pones unos reguladores de caida y a volar!!! ;) y las caidas delanteras q tal???

#11 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 enero 2007 - 13:07:10

Guapisimo...asi si q mola el 5p.!!! :yeah:

#12 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 19 enero 2007 - 15:59:18

ESTA MUY GUAPO K PRECIO TE SALIERON MUELLES ??
INTERESANTE PARA MI SPORT

#13 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 19 enero 2007 - 20:30:35

bufffff....creo que vas a sufrir mucho, tan bajadito...XD

#14 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 19 enero 2007 - 21:11:39

te ha quedado de lujo tio, esta wapisimo ese 5p :D

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 enero 2007 - 16:00:40

Pues el conjunto no me salió nada mal de precio, en total unos 450 euros, xq los muelles los pillé hace unos meses por Ebay de un tio de Alemania que los vendía de Stock de tienda nuevos y con gastos de envio y todo no llegó a los 60 euros.

Los delanteros apenas si han cogido caida y ya están alineadas. Para las traseras ya estoy esperando el envio de unos reg de caida de Z-speed, montar, alinear y a ver si no me roza en las aletas, cruzaré los dedos...

El coche si que va durito, Los mortis tienen la regulación por medio de un tornillo en la parte de arriba y tiene 4 posiciones que es tan simple como ponerlas por medio de un destornillador. La segunda es más que suficiente para el conjunto, aunque atrás lo tengo en la 3 por si se suben 2 detrás. de todas maneras el perfil 40 ayuda también a hacerlo más duro y que cada colilla que piso se sienta XD

Trameando una mijita, he notado bastante más aplomo del coche a lo que también ha ayudado la barra de refuerzo delantera, mucho más tacto en la dirección y un mayor agarre que se traduce en mayor velocidad en paso de curva. la carrocería apenas sufre el efecto barco que tenia con la de serie (sino que lo confirmen los que me vieron en Guadix :D), y tampoco es que sea demasiado incomodo incluso en viajes largos siempre y cuando la carretera no sea un camino de cabras.

la cosa es que estoy muy contento con la suspensión, a la hora de montar los reg de caida traseros, espero no rocen y así evitar quebraderos de cabeza y poder ir pensando en otras reformas... :ok:

#16 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2007 - 21:46:48

Precioso marikita, te esta quedando de vicio!!!!

#17 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 21 enero 2007 - 04:22:04

Jolin tio q wapo el 5p!!!
Yo estoy viendo unos amortiguadores y unos muelles para mi Coupé 6ª!!!
Pero los quiero duritos y regulables en altura y dureza... tenia pensado o KONI, o BLISTEIN!!! Con unos muelles bueno y duritos :D

Un saludo! ;)

#18 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 21 enero 2007 - 15:40:38

yo quiero bajar el mio es un megacalamar jajajaja, lo q pasa es que esta en garantia aun, te ponen algun tipo de pegas por tocarle cosas? (jajaja parezco un pardillo pero es que no tengo ni p#%@ idea)

#19 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 21 enero 2007 - 22:32:30

Buenas, me alegra leer que te van bien los los amortiguadores..

Acuerdate de lo que te dije, KYB garantizaba -30mm.. Pero bueno mientras no hagan tope, no creo que pase nada...

Bueno chico, pues a seguir disfrutando por mucho tiempo de los AGX!

Saludos

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 enero 2007 - 12:01:49

Si Sergio, no hay problema.

Mi coche aún no tiene 2 años y está en garantía, lo que no tendría garantía es en la suspensión, aunque de fijo que si tuviera alguno montaba la de serie y con toda la cara iba al conce diciendo lo del problema. Anímate tio que merece mucho la pena!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos