Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volviendo a la vida a mi EG


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 marzo 2007 - 20:27:30

Hola a todos.
Pues bien, al lio, no hace mucho más de 1 mes y medio cruze el charco para comprar mi EG, era de una señora mayor y de chapa estaba medio descuidado, y con un compañero de mi iejo chapista, poco a poco le vamos metiendo mano al tema.
Os dejo unas imagenes para que veais como va el proceso:

El paraca trasero estaba desencajaito por un golpe en el lateral, asi q a sacar el golpe para que encaje todo bien, de paso, escape duramás pal nene.
Imagen Enviada

El lateral del copi también sufrio un poco...
Imagen Enviada

Y aqui, en el capó, parecia que habia pasado un elefante por encima, ya de paso, le añadiremos el Lip delantero Type R (merci acHe)
Imagen Enviada

Ya puestos al lio...pq no mejoramos un poco los frenos? Unos discos lisos Brembo unidas a unas Necto altas prestaciones, junto con unos latiguillos metalicos que andan en camino, todo aliñado con DOT 4
Imagen Enviada

Y ya que hoy en Baleares es festivo, he aprovechado para pintar las pinzas de freno, las 4 bien azules, unas fotillos con las llantas del forero Nacor antes de que estas se pinten en gris antracita (quizas no estaran tan bien pintadas como en un taller, pero lo he hecho yo, me divertido, y me a salido mas barato, jeje):
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Y las traseras:
Imagen Enviada

Luego, he empezado a darle un poco de color al motor, me falta pintar las letras HONDA en rojo, el cable de massa también azul, y la barra estabilizadora que también ira azul.
Imagen Enviada

Solo me keda lijar una zona del piloto, repasar un par de cositas y pegarle una ducha de NH-0 al pequeñin.
Agradecer a Taket que me enviara unas piezas, a Becquio y a Antrax por los cables echados, y a muchos más que me han ayudado y me dejo en el tintero.
Saludos!

#2 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 01 marzo 2007 - 20:34:45

cuando lo tengas acabado unas fotos para verlo, lo veras como recien salido del conce y t lo acabaras de comprar nuevo ... haber como le kedan esas llantas en gris grafito :D

salu2

Editado por jorvs, 01 marzo 2007 - 20:35:27.


#3 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 01 marzo 2007 - 23:20:13

ole,ole!!!va resucitando, ahora ya quedara diferente!! suerte, y a seguir así!!

#4 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 01 marzo 2007 - 23:23:43

Nh0 buena eleccion. XD

#5 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 02 marzo 2007 - 00:41:06

Muy bonito te esta quedando tio, siento no haberte podido ayudar mas :oops:
Ademas también ando haciendo cositas al de mi novia, hay que dejar bien lo EG que se lo merecen :lol:


X cierto pintaste con pincel las pinzas? porque las de atras yo paso de utilizar spray, que desmonte delante para cambiar un rodamiento y me asuste de ver hasta donde llega la pintura en suspension... <_< y eso que tape hasta que me canse...

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 marzo 2007 - 16:28:13

Muy bonito te esta quedando tio, siento no haberte podido ayudar mas :oops:
Ademas también ando haciendo cositas al de mi novia, hay que dejar bien lo EG que se lo merecen :lol:
X cierto pintaste con pincel las pinzas? porque las de atras yo paso de utilizar spray, que desmonte delante para cambiar un rodamiento y me asuste de ver hasta donde llega la pintura en suspension... <_< y eso que tape hasta que me canse...

Pues si...a pincel, con uno gordo y otro mas finito pa los rincones..mucho menos rapido que el espray xo almenos pintas donde kieres, no hasta donde le spray llega

#7 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 02 marzo 2007 - 21:42:57

Vas a dejar ese civic como nuevo !! las fotos me recuerdan un poco a mi coupe, yo lo tengo casi listo, haber cuando puedo poner las fotillos :lol: . Ya nos pondras mas fotos para ver la evolucion de tu peke ;)

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 marzo 2007 - 21:50:38

muy wapo. me gusta el color para las pinzas combinado con el nh0 :okk:

#9 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 02 marzo 2007 - 21:52:51

Ese color de pinzas es como del de Spoon :)

#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 marzo 2007 - 22:05:57

Hola a todos.
Pues bien, al lio, no hace mucho más de 1 mes y medio cruze el charco para comprar mi EG, era de una señora mayor y de chapa estaba medio descuidado, y con un compañero de mi iejo chapista, poco a poco le vamos metiendo mano al tema.
Os dejo unas imagenes para que veais como va el proceso:

El paraca trasero estaba desencajaito por un golpe en el lateral, asi q a sacar el golpe para que encaje todo bien, de paso, escape duramás pal nene.
Imagen Enviada

El lateral del copi también sufrio un poco...
Imagen Enviada

Y aqui, en el capó, parecia que habia pasado un elefante por encima, ya de paso, le añadiremos el Lip delantero Type R (merci acHe)
Imagen Enviada

Ya puestos al lio...pq no mejoramos un poco los frenos? Unos discos lisos Brembo unidas a unas Necto altas prestaciones, junto con unos latiguillos metalicos que andan en camino, todo aliñado con DOT 4
Imagen Enviada

Y ya que hoy en Baleares es festivo, he aprovechado para pintar las pinzas de freno, las 4 bien azules, unas fotillos con las llantas del forero Nacor antes de que estas se pinten en gris antracita (quizas no estaran tan bien pintadas como en un taller, pero lo he hecho yo, me divertido, y me a salido mas barato, jeje):
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Y las traseras:
Imagen Enviada

Luego, he empezado a darle un poco de color al motor, me falta pintar las letras HONDA en rojo, el cable de massa también azul, y la barra estabilizadora que también ira azul.
Imagen Enviada

Solo me keda lijar una zona del piloto, repasar un par de cositas y pegarle una ducha de NH-0 al pequeñin.
Agradecer a Taket que me enviara unas piezas, a Becquio y a Antrax por los cables echados, y a muchos más que me han ayudado y me dejo en el tintero.
Saludos!





De nada tio :D, al acabar con el lavado de cara que no falte las foticos :P

#11 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 marzo 2007 - 23:58:12

Ese color de pinzas es como del de Spoon :)

Tu si que te fijas, jeje, las rojas eran demasiado...normales...y estas combinadas con el color que he sacado rollo gris antracita ligeramente perlado (ya lo vereis) para las llantas, todo con el NH-0, creo q podra kedar bien.
Por cierto, una vez pintado me gustaría medir la compresión de cada cilindro...podeis darme valores aprox. de lo q me tendria q salir (entre 9.5 de min. y un max. de 13.5 para el d16z6??)
Aparte, el valor de compresión del motor es 9.2 el idoneo???
Luego ya mirare el tema de gases de escape, culata y circuito de refrigeración, y por último...una tirada en banco.
Supongo q revisando esto (correas, filtros, y demás se sobreentiende) ya deberia saber como anda de salud el peke, pero, por cuanto me puede salir la broma de todo????? se que la tirada son unos 80 euros aki en mallorca...y no hay donde elegir
Saludos

#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 marzo 2007 - 16:59:46

:unsure:

#13 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 03 marzo 2007 - 23:40:37

kreo que el lip no va kolokado asi no?? :risa:

ai ai a que reluzka ese bichiyo ;)

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 marzo 2007 - 00:44:48

kreo que el lip no va kolokado asi no?? :risa:

ai ai a que reluzka ese bichiyo ;)

Joer...yo q creia q asi cortaba más el viento y te servia d sensor d parking al tocar con el coche de delante....si las culpa es tuya! me mandaste el lip sin instrucciones tio!!!!! :D

Por cierto, el tema de la compresión...alguien lo controla? pq mira que he buscado por el foro...xo solo se comenta por encima, y me gustaría ir sobre seguro
Saludos!

#15 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 04 marzo 2007 - 03:31:09

J@$~#R con el tema del color as acertado NH0 POWA!!!!!

#16 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 marzo 2007 - 13:32:12

El tema de la compresión....nadie lo a tocado?

#17 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 05 marzo 2007 - 13:42:49

lo siento tio, e buscado en el manual, y no lo encuentro por ningun sitio la compresion se cada cilindro......lo siento.
Lo de la relacion de compresion de 9,2 supongo que lo ingenieros de honda lo Pensaron bien y que esla correcta....aunque no por ello la mas potente....jejeje


un saludo!

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 marzo 2007 - 00:22:58

lo siento tio, e buscado en el manual, y no lo encuentro por ningun sitio la compresion se cada cilindro......lo siento.
Lo de la relacion de compresion de 9,2 supongo que lo ingenieros de honda lo Pensaron bien y que esla correcta....aunque no por ello la mas potente....jejeje
un saludo!

Gracias de todos modos, por cierto, cuando acabe d pintar le hago el reglaje de valvulas también al mio
Merci!

#19 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 06 marzo 2007 - 23:35:11

Gracias de todos modos, por cierto, cuando acabe d pintar le hago el reglaje de valvulas también al mio
Merci!



akiii, se hacen reglajes bien y barato XD

#20 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 07 marzo 2007 - 00:29:09

akiii, se hacen reglajes bien y barato XD

Más baratos que gratis...?¿? Mi viejo en el curro tiene muuuucho tiempo libre, le dejo el coche y sale nuevo en dos dias...jaja
Civic powered By "mi viejo @ Consell Insular Boxes"
Por cierto, bandarra, mucho reglaje pero no sabes ni a q presion me va cada cilindro!

Editado por dj_spa, 07 marzo 2007 - 00:32:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos