Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Decidme cositas sobre civic CTDI 7ª


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 marzo 2007 - 17:39:37

Hola amigos, pues que ya he vendido el mb6 y tengo medio pillao un 7ª gasoil (chipirón), que me decis de este coche?? de estética y eos me encanta, pero quiero saber qué trae de serie y qué tal se estan portando, es el modelo LS en plata y lo voy a pillar con un año y medio y 30.000km

si alguien tiene un LS d ese año o del 2004 le agredecería mucho que me pusiera foticos.



Muchas gracias de antemano!!!!!

Editado por PRELUDERAPTOR, 09 marzo 2007 - 22:42:55.


#2 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 08 marzo 2007 - 22:15:07

yo no te puedo contar muxo, haber si se pasa gass que tiene un sport diesel aparte lo vende lo mismo te interesa

#3 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 09 marzo 2007 - 12:45:39

el mio es ls del año 2004,con 75.000km y ningun problema a excepción del ruidito del embrague, en cuanto a equipamiento es similar a los sport exceptuando el color de la tapiceria, el cargador de cd´s,el volante,intermitentes en los retros y los añadidos deportivos a la carroceria (a simple vista), que lo disfrutes!!!

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 marzo 2007 - 21:05:33

AAAAnda, te animas a unirte al club del poco consumo???
Pues pregunta todo lo que quieras :okk: que aki estoy para darte todas las respuestas que pueda (y sepa XD ).

Consumo: Muy bien, si le piso mucho mucho muchiiiisimo pues puedo llegar a hacer un 7.1L o 7.2L, normalmente en ciudad y carreteras interurbanas hago una media de 6L (y no voy nada despacio XD ) y si te lo propones yo llegué a hacer 100km gastando 4.6L XD

Prestaciones: Pues para ser diesel no responde nada mal, puedes llevarlo hasta las 4.500vueltas antes de cambiar, de ahí a 5.000vueltas pierde potencia y es tontería :D ;) El turbo se nota bastante, a mí se me estropeó uno, pero lo cambié en garantía y problema solucionado (y todos los turbos nuevos que montan si se estropean van perfectos según me dijo el mecanico de HONDA :okk: ).

Ruido del embrague: LLevo unos 57000km o así y no ha aparecido :D :lol: (y que siga así por mucho tiempo :D ).

Equipamiento: El mio es el sport, y bueno... como todos los sportys viene muy bien. Los asientos agarran más que cualquier otro asiento que haya probado (no contamos semibaquet / baquet XD ).

Comportamiento: En curvas y demás no creo que sea para quejarse, es algo morreón, bueno, el mio lo era :D pues le cambié la suspensión y demás detallitos y ahora ni se menea :) Con la suspensión de serie es como todo sport, se balancea algo en curvas pero responde bien.

Aceleraciones: Hummmm es diesel :roll: jajaja Bien... pero sin pasarse, mejor evita "enfrentamientos" XD

Revisiones: Tengo que buscar precios, pero no son excesivamente casa ;) , al menos en ASDRAUTO Pontevedra. :ok:


Pregunta tio, que no se me ocurre qué decirte que estoy espeso jajaja ;)

Precios de las revisiones que ya he encontrado uns pocas (me falta la de los 30.000km q debe estar en la guantera ;) ).

7.500km
- Mantenimiento + gasket drain plus + limpiacristales + 5L aceite = 62.86€

15.000km
- Mantenimiento + filtro de aceite + arandela depósito de aceite + 5L aceite = 120.67€

45.000km
- Mantenimiento + filtro aceite + filtro aire + arendela tapon de carter + 5L aceite = 159.57€

Editado por gasss_85, 09 marzo 2007 - 23:07:14.


#5 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 09 marzo 2007 - 21:11:02

Ehms, I ctdi no es, a secas ctdi, no es un motor q diseñó honda integramente pero va muy bien, yo tuve uno antes q el accord y el mismo acabadado, el Ls, tenia una media de 5.3 litros y no tenia ningun taco de madera debajo del acelerador XDDD
lo del turbo también me ocurrio a mi a los 21000 km, se me kedó dos veces sin fuerza, pero me lo cambiaron entero en garantia porque no tenia desguaze según me comentó el jefe de taller y perfecto.
A mi me gustaba mucho, eso si el 3 puertas porque el 5 lo veo horroroso por detras....
Vamos no t vas arrepentir de nada si t lo coges :)

#6 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 09 marzo 2007 - 22:55:57

oleeee me alegra mucho leer estas cosillas sobre mi proximo cochecillo.A ver comento algunos puntillos cm mu bien ha hecho gass85,,,




Consumo: Espero que sea tan bueno como me decís xq es el principal motivo por el que me paso a los petrolerillos(va a ser mi primero gasoil despues de 3 coches)

Prestaciones: Tuve 3 añitos un Prelude 4ª generación con un 2.3i de 160cv, luego el civic 6ª 1.5 de 115cv, sé que con un diesel de 100cv m va a faltar algo de chispa pero no me gusta correr y la verdad que hoy en día tampoco se puede, prefiero que el coche se menee bien en tramos de curvas a que coja 240 de punta en autovía.

Conducción: Como os digo vengo de coches gasofa, creo que me vendrían bien unas "lecciones" de como tratar y conducir un gasoil jj. Tanto en conducción normal como los truqitos pa cuando qiera exprimilo al 100% en alguna ocasión jj.


Alguien tiene datos técnicos concretos ???

Equipamiento: Me gustatía saber el tema del equipamiento del LS del 2005, trae ordenador de a bordo??? Alguien sabe si trae el LS la preisntalación para ponerle unos espejos con intermitencia???? Es que me encantan los del sport y el typejo y m gustaría ponerselos algun día si lso consigo bien d precio.



bueno no sé que mas preguntar jjj, bueno ssiiii, si alguien m pone algunas fotis de un LS se lo agradecería un monton!!!!

un saludo y gracias compañeros!!!!

Editado por PRELUDERAPTOR, 22 marzo 2007 - 15:48:29.


#7 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 marzo 2007 - 23:11:44

preluderaptor te voy a dar un consejo si puedes piyarte un sport azlo!!! es más, te lo recomiendo, es el 7º con mas ekipamiento y los acabados son muy buenos. no te vas a arrepentir aunq no se de q economia dispones y x cuanto te sale el LS

#8 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 09 marzo 2007 - 23:43:58

ummm a no ser que te los dejen igual de pasta no merece la pena pagar mas por el sport... porque el equipamiento ( clima, 4 airbag, antinieblas, ebs, bas,espejos electricos y calefactados, interior identico al sport [los asientos son los mismos exceptuando el color] etc etc) ES EL MISMO!!!, eso sí en apariencia exterior es mas gordo por el kit de bajos, todo es cuestion de prioridades y de pasta claro esta...

#9 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 marzo 2007 - 00:20:30

http://www.km77.com/...7ctdi/texto.asp ;)

#10 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 10 marzo 2007 - 00:52:09

me interesa muxo saber si el LS trae oredanador d a brodo.

En el tema d apariencia exterior es el que menos me preocupa xq tngo a mi padre bien colocao en la honda y lo vestiría wapo x cuatro duros.

Por aqi hay mu pcoos sport , y ahora mismo vamos detras d un LS con 30.000km y año y medio q muy posiblementese ponga a tiro.


s2!!!!

#11 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 10 marzo 2007 - 01:22:31

si pones los restrovisores con intermitentes ya te los desechan en la itv x no venir de serie, q lo sepas!

x cierto muxa pasta hay x medio para aber solo esas diferencias

ls 15800e
sport 18600e

#12 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 10 marzo 2007 - 10:44:47

el ls si trae el ordenador de abordo como todos los civic,s me imagino, aunque las funciones son bastante limitadas te indica los km recorridos totales, parciales, temperatura exterior y consumo medio. Por cierto scyla no olvidemos que estamos hablando de la versión diesel no la gasolina y el ls diesel en su día costaba lo mismo que el sport gasolina, es cierto que a igualdad de precio viene peor equipado, pero vamos que se suban a la parra con las versiones diesel en comparación con las gasolina no es exclusivo de honda,saludos. He encontrado unas fotos de ls (bueno me imagino que es el "es" por los intermitentes en los espejos, le quitas los intermitentes y es un ls) suerte con la compra

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  01.jpg   42,6KB   19 descargas
  • Archivo adjunto  04.jpg   42,46KB   13 descargas
  • Archivo adjunto  14.jpg   48,39KB   11 descargas


#13 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 10 marzo 2007 - 11:01:55

si pones los restrovisores con intermitentes ya te los desechan en la itv x no venir de serie, q lo sepas!

x cierto muxa pasta hay x medio para aber solo esas diferencias

ls 15800e
sport 18600e



bueno el tema ITV m da un poco iwal xq me guardo los originales, se hace un change rápido y ya tá. Lo que me interesa es saber si viene la preinstalación de cableado pa que sea ná más que engancharlos.

la pasta son unos 3.000€ que si empiezas a contar pijaillas del sport(q quien las pillara jeje) yo creo q se juntan rápìdamente esos 3.000€, mira gomas, llantas grandes, faldones y lip trasero, volante, tapizaos, pomo y funda diferente, espejos con intermitencia, cargador d CDs también, no??

En cuanto a mecánica y parte ciclo si que son idénticos, no? menos en las ruedas claro.

s2

el ls si trae el ordenador de abordo como todos los civic,s me imagino, aunque las funciones son bastante limitadas te indica los km recorridos totales, parciales, temperatura exterior y consumo medio. Por cierto scyla no olvidemos que estamos hablando de la versión diesel no la gasolina y el ls diesel en su día costaba lo mismo que el sport gasolina, es cierto que a igualdad de precio viene peor equipado, pero vamos que se suban a la parra con las versiones diesel en comparación con las gasolina no es exclusivo de honda,saludos. He encontrado unas fotos de ls (bueno me imagino que es el "es" por los intermitentes en los espejos, le quitas los intermitentes y es un ls) suerte con la compra




muchas mucas gracias x el comentario y x las fotos tio ;)

#14 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 12 marzo 2007 - 13:15:22

up up!! enga enga q x aqi hay muchos CTDI decidme cosicas!!!

#15 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 12 marzo 2007 - 13:55:38

PReluderaptor wenas!
Yo tengo un CTDI ya con 20.000 km y fallos cero, solo un par de pijotadas que fueron cambiadas en garantia, como que al faro delantero le entro un poco de agua y la rueda de la calefaccion nque se fastidio dos veces (creo que fue culpa mia al cambiar la radio) pero Honda lo paso por garantia y todo perfecto.
El coche va muy bien, yo también tengo un gasolina 1.6 110 Cv 7ª y la verdad que se nota un pelin la diferencia pero tampoco es abismal, lo abismal es el consumo, que si no haces el loco tiene un consumo que amigos mios con algun Leon no lo hacen ni en sueños, y si le das cañita pues como bien te dijo gass te puede ir a los 7 litros, pero haciendo mucho el loco!!! jeje!
también te digo que cada día le veo mejor al coche, no me ha pasado el tema del turbo, el mio tiene 1año y 2 meses, pero usandolo solo 6 meses y sin ese fallo ni otro, hace poco le hice la revision de los 15.000 y buf..... va mas suavecito....... yo estoy encantado con el, aunk eso no significa que exista alguien descontento (seran pocos casos jeje)
En cuanto lo tengas te vas a viciar por el interior esta genial y ese Doble DIN que tiene esta guapisimo si le pones una pantalla jeje!
Venga ya diras algo! un saludo!

#16 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 12 marzo 2007 - 22:36:49

jejeje muchisimas gracias a ti también tio, en el tema de audio tngo el eqipete q llevaba en el civi esperando nuevo coche pa instalarlo jj, en concreto una /////ALPINE 9835 , de amplis Audio system F2 500 y JBL A1201GTi, de vías Impact RGW 6638.s de 140rms y de sub un Audiobahn AW1206T de 1.100rms.

Ya os enseñaré el proceso d instalación :mrgreen:

#17 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 12 marzo 2007 - 23:36:58

Pues en cuanto te pongas a montarlo avisa y pon fotos que estoy interesado, ya que quiero pasar los cables al maletero para el sub y también quiero cambiar los cables de serie de las puertas para poner algo mejor y me oigan por mi barrio jeje!
Saludos tio!

#18 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 marzo 2007 - 01:15:40

ombre lo q yo keria q vieseis era la diferencia de precio entre el LS y el sport en ekipamiento entre 2 coches de igual motor, mi intencion no era comparar el gasolina con el diesel ... aiiiiiii !!!

la verdad q te vas acer con un coche muy guapo y mas aun cuando te des cuenta de q no ay q alimentarlo muxo, bienvenido a la familia XD

#19 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 13 marzo 2007 - 20:29:17

jjjjj gracias Scyla!!!


mirad q peazo instalación en un civic 7ª PINXAR AQUI

#20 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 14 marzo 2007 - 12:24:44

alguine m epuede decir este modelo d ellantas del 7ª qué medida son???


Imagen Enviada


gracias!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos